LaresDJ.com, Comunidad para DJs y Productores

Descarga Gratis Virtual DJ Home 7.3 (Win/Mac)

Como muchos sabrán, esta comunidad ha ganado mucho peso en la web por los Skins para Virtual DJ y los Top 10 Skins para Virtual DJ de cada mes que les publico. Me han pedido un montón de veces que les pase los programas con las licencias pero siempre he respetado las licencias originales de los fabricantes de software. Pero hoy les traigo muy buenas noticias: el VirtualDJ Home está disponible ahora de manera gratuita para su uso no comercial. Les dejo a continuación los enlaces para descargar Virtual DJ Home 7.3 para sistemas operativos Windows y Mac, totalmente gratis. Espero que disfruten de la descarga y les mantendré informados para el segundo que salga Virtual DJ 8.

Descarga Gratis Virtual DJ Home 7-3 Win-Mac

Virtual DJ Home es un software diseñado para DJs caseros. Este programa incluye casi todas las funciones del VirtualDJ Pro Full a excepción de la segunda pantalla de vídeo en modo completo y la conexión de dispositivos externos (MIDI o la conexión de multiples tarjetas de sonido no están permitidas en esta versión).

Si tienes o planeas usar hardware adicional (como mixers, platos, Controladores o Consolas MIDI/Hid, o un video proyector o salida a TVs), entonces este software cubre tus requerimientos perfectamente. 

Este software ha sido uno de los 10 programas más descargados a nivel mundial por usuarios del internet en los últimos 3 años aproximadamente. ¿Qué esperas para descargar lo que todo el mundo estaba buscando?

DESCARGA GRATIS Virtual DJ Home 7.3 (Win/Mac)

Descarga Gratis Virtual DJ Home 7-3 Windows       Descarga Gratis Virtual DJ Home 7-3 Mac OS X

También te podría interesar:

Entradas relacionadas:

  • Kike Drums

    como se llama el skin que tiene? O.o

    • http://laresdj.com LaresDJ

      No es ningún skin… es así ;)

    • CARLOS

      anda aconfiguracion donde esta el tempo range y la configuracion de audio y sALE EN PENULTIMO CUADRADITO SALE COLOR ENABLE APRETALO Y DEJALO ACTIVADO Y DESPUES CARGA UNA CANCION EN CUALQUIERA DE LOS DECKS Y SE VE LOS COLORES