LaresDJ.com, Comunidad para DJs y Productores

MixVibes Cross DJ 2.6: sincronización con Rekordbox

Entre la noticia del soporte para controladores con la aplicación de iPad de Cross DJ y esta noticia, esta semana MixVibes se la ha comido. A lo mejor la sincronización con Rekordbox (programa de Pioneer para manejar, editar y preparar la música de nuestras sesiones) suena como una función insignificante pero déjenme decirles que es la primera vez que una aplicación ha sido capaz de sincronizar directamente para crear bibliotecas para otra plataforma. Ahora se puede sincronizar directamente con Rekordbox para crear librerías al USB. Les dejo con un vídeo y más información a continuación.

MixVibes Cross DJ 2.6 sincronización con Rekordbox Pioneer

SYNC: Rekordbox y Cross DJ 2.6

Mixvibes Cross 2.6 ha agregado la capacidad de sincronizarse con Rekordbox, para poder mantendr los datos guardados en el programa, tales como Listas de reproducción, SmartLists, carpetas, metadata, puntos CUE de memoria, Loops, cada localización rápida de Cross DJ se guarda como un punto de referencia en el Rekordbox .

Además de esta novedad, recordemos que también han incorporado nuevas funciones en Mixvibes Cross DJ, como la mezcla armónica o la compatibilidad con un gran número de nuevos controladores en sus versiones anteriores, lanzadas hace pocas semanas atrás.

Cross-DJ-2.6_rekordbox-sync_How-it-works

Pioneer: mientras más compatible, mejor

Es verdad que Pioneer esta corriendo con una política muy fuerte, inundando el mercado de dispositivos de calidad, hasta llegar al punto en el que se puede considerar como marca estándar a nivel de clubs y discotecas. Por ello, cuanto más compatible sean las aplicaciones y equipos con los equipos Pioneer, mayor alcance tendrán sus productos.

Rekorbox es el software de Pioneer que nos sirve para trabajar con nuestra música, tenemos una base de datos con la música de nuestro ordenador, a modo de librería, podemos analizar las canciones, obteniendo el tempo, la nota, duración y ese tipo de información. Además, podemos preparar las canciones y sesiones, puntos CUE, Loops, allí mismo.

DESCARGA MixVibes Cross DJ 2.6 Gratis


Descarga Directa desde Servidor MixVibes


 

Entradas relacionadas:

2 Comentarios

Agregar comentario