PartyCloud, programa para DJ online alimentado por SoundCloud

Hoy navegando por la web he encontrado una página que a muchos de ustedes les gustará y les divertirá seguramente. PartyCloud es un sitio web donde vamos a poder mezclar música online. Lo mejor del asunto es que no necesitamos tener la música alojada en nuestra computadora ya que toda la base de datos musical se encuentra en internet. Este servidor se alimenta de Soundcloud, un sitio que tiene gran cantidad de temas que no encontraremos en otro lugar. Así, PartyCloud te ofrece más de 20 millones de temas donde la mayoría son remixes de música electrónica que podrás poner en cualquier buena fiesta. Les dejo pues una nota sobre el tema, una imagen y el link.

El servicio nos va permitir guardar nuestros temas preferidos después de haber ingresado con nuestra cuenta de Facebook. También vamos a poder elegir temas por etiqueta que se mostrarán a un lado de la pantalla. También cuenta con el boton de automix para quienes quieran dejar la música sonando y que se mezcle “sola”. Pueden ver el video a continuación para que tengan una idea antes de ir al link oficial que les pongo abajo para que ustedes mismos lo prueben.

El servicio de esta web funciona bastante bien; no he tenido ningún problema como que se me pare la música o sincronizando los dos temas al mismo tiempo, etc. Tiene pocos efectos, pero el Filter será el que más usemos a la hora de mezclar. Lástima que no tenga un preview para escuchar el track que entra antes de mezclarlo, pero con el botón Sync podrán solucionar el problema ya que va a sincronizar bastante preciso ambos decks.

DIVIÉRTETE mezclando con PartyCloud Aquí:

Link de la web: http://bit.ly/MskIlj

Entradas relacionadas: