Virtual DJ 8.0.0 a la esquina

Así como les venía comentando hace unos meses y me han preguntado hasta decir basta, ya faltan pocos días para el lanzamiento del nuevo y esperado Virtual DJ 8. Toda la comunidad fanática de este software puede irse preparando para una potente mejora que, realmente ya iba haciéndole falta, del programa más usado hoy en día por DJs y VJs a nivel global. Si quieren que les diga la verdad, como el 60% o más de las entradas a la página, son visitas buscando skins para Virtual DJ o preguntando sobre el tema. Hoy les traigo las características más destacadas del Virtual DJ 8.0.0 y un par de imágenes que encontré.

 

Principales características del Virtual DJ 8.0.0:

- Timeline Remix Engine.
- Auto Configuración de Sonido.
- Manejo de Ventanas Simétricas.
- Fácil Mapeo MIDI.
- Avanzadas Configuraciones.
- Calidad de Sonido mejorada.
- Multiples parámetros de búsqueda.
- Nuevos FX.
- FX con función para ocultar y ordenar.
- Sampler Mejorados.
- Ondas de Audio Coloreadas.

GALERÍA DEL VIRTUAL DJ 8

*Hacer click en las imágenes para agrandarlas

            

VDJ8 se ve y se siente como todas sus versiones anteriores. Claro que sus nuevas herramientas le dan una potencia extra. Los nuevos FX junto al mejorado motor de sonido van bien, aunque falta mucho para igualar el sonido de Traktor. En el video mix se ve muy robusto y sólido como una roca. La nueva opción de Timeline Remix Engine va de película, es prácticamente un multitrack en el que podemos editar nuestras mezclas y a la vez mejorarlas corrigiendo fallos; estamos seguros que será del completo agrado de todos los fanáticos de VDJ. Como siempre las primeras versiones tienen varios bugs, esta versión experimenta clicks sonoros e inesperados atranques ocasionales pero que estamos seguros de que se irán puliendo en futuras versiones. En conclusión podemos deir que es un gran avance el que VDJ ha dado aunque su interface sigue siendo la misma de siempre; sus fans son los que tendrán la última palabra. _Denoizer.

Muy pronto les traeré más detalles. Cualquier comentario o actualización que tengan, bienvenidos sean a pasarlos por la sección de los foros o comentarios de esta entrada. Recuerden suscribirse para que les llegue por email todas las novedades del Blog y del mundo DJ.

Descarga desde VirtualDJ.com http://bit.ly/My82Y0

Entradas relacionadas:

  • David Padilla

    Donde me puedo hacer de unos buenos tapones para los oídos? Como recomiendas q los usemos en nuestros sets?

  • Mercenario Lokito

    gracias por el dato :)

    • http://laresdj.com LaresDJ

      A la orden Mercenario, gracias por tu comentario!

  • Nacho

    Me parece que el vídeo está mal y corta a los 16.000 Hz, es algo automático que hace youtube. Pero no me creo que la hija de “JF” haya llegado a escuchar entre 17 y 18 KHz. Por que?
    He abierto mi daw, y he puesto el massive como instrumento. Entonces he puesto un filtro “brickwall” y he sido capaz de escuchar hasta los 19.000 Hz, forzando mucho el volumen. Por otro lado, el cambio es demasiado fuerte en el vídeo, no es una transición suave. No estoy seguro de todo esto que he dicho, pero me pondría las manos en el fuego si al descargar el vídeo y abrir el audio con el analizador no hay un corte sobre los 16-17 KHz.

    • http://laresdj.com LaresDJ

      Pues los saltos son un poco difíciles de escuchar ya que la escala es logarítmica, es decir que al principio parece cambiar un montón y después muy lentamente!! Claro, es un vídeo de YouTube, pero con unos buenos audífonos puedes hacer una primera prueba bastante acertada! ;)

  • Pingback: Anónimo

  • djesvsmix

    me puedes dar el lik para descargalo xd porfa
    stoi loko por tenelo xd …. gracias pues me avisa

    • http://laresdj.com LaresDJ

      No ha salido amigo.. cuando salga les haré saber! Suscríbete para que te lleguen las noticias a tu correo ;)

  • Eduardo Salas

    para que programa es? VDJ? o Tracktor?

    • http://laresdj.com LaresDJ

      Para cualquiera.. son loops y samples! ;)

  • Pingback: scam web hosting thepremierhost.com

  • Pingback: afterwards calcaneus accursedly

  • Pingback: affability angiotonic bondholding

  • ads2801

    Buscaré de nuevo el torrent del Virtual DJ 8 que encontré. NO prometo nada, puede ser un virus pero si no lo pruebo no lo sabré y si es el VDJ 8 que se ha colado en la red mejor que mejor….Avisaré del resultado en cuanto lo encuentre, y descargue, la última vez no me lo quiso descargar o.O

    • http://laresdj.com LaresDJ

      Avísanos… aunque VDJ8 no ha salido aún!

      • ads2801

        Si es cierto que no salió pero hace poco encontré un torrent con la beta de VDJ8…lo puse a descargar y no descargaba (pudo ser error de mi conexión o un timo, o falta de clientes, no sé) el caso que ahora formateé y lo perdí. Buscaré y si encuentro el beta lo posteo aquí para descarga y luego quien quiera que lo compre….Eso si lo encuentro. Saludos.