LaresDJ.com, Comunidad para DJs y Productores

MegaPack Dubstep Construction Kit

Descarga segura dedicada al DubStep, estilo de moda sin lugar a dudas. Para todos los productores, les traigo un pack que comprimido ocupa unos 700Mb (1,15 Gb una vez descomprimido en nuestro disco duro) y que contiene 1213 loops. El pack se compone de “kits” de construcción, es decir todos los ingredientes necesarios para componer, bajos, percusiones, Kicks, sintes, etc. Al poder combinarlos, las posibilidades son realmente altas. Como de costumbre, sonidos de alta calidad 48 kHz y 24 bits en su mayoría y además, todos los sonidos son gratuitos y libres de derechos. 

DESCARGA el MegaPack Dubstep Construction Kit GRATIS

Link parte 1: http://bit.ly/JBC7UY Link parte 2: http://bit.ly/JWjHSf

Wikipedia:

El dubstep es un género musical que pertenece a la familia de estilos del drum and bass y que tuvo sus orígenes en la escena del UK Garage de fines de los años 1990. Si bien durante sus primeros años se configuró más como una aproximación experimental de algunos productores hacia el garage británico que como un género en sí mismo considerado, desde mediados de los 2000 se puede decir que existe ya una escena propia con multitud de seguidores. El dubstep se origina en Londres, para expandirse después al resto de Inglaterray del mundo.

Las raíces del dubstep se encuentran en algunas producciones de corte experimental de varios productores de UK Garage, que buscaban incorporar elementos del drum and bass al sonido step habitual a finales de los noventa en el sur de Londres. Estos “experimentos” solían publicarse en la cara B de los white labels de garage comercial típico de la época. El dubstep es por norma general música de tipo instrumental. Como en el coetáneo grime, su sonoridad tiende a ser oscura, los temas suelen utilizar modos menores y en ocasiones incluyen armonías disonantes, como cuando usa tritonos dentro de un riff. Otros rasgos característicos del género son el uso de ritmos inquietos y entrecortados, así como la presencia casi omnipresentes de subbajos. Algunos músicos de dubstep han incorporado al estilo influencias externas, desde el techno de corte dub a la manera de Basic Channel hasta música clásica o heavy metal.

*Este artículo fue escrito originalmente por DJlogic, editado y republicado por LaresDJ.

Recuerda SUSCRIBIRTE para que te lleguen por email todas las nuevas descargas de PACKS.

Si alguno de los links que publico está vencido, borrado o dañado, espera a que publique más Packs de este tipo nuevamente para que puedas descargar los más recientes o simplemente descarga los anteriores. Por favor, no sigan insistiendo en links perdidos que no siempre tengo los archivos que montamos guardados. ¡Gracias también por sus visitas!

Entradas relacionadas:

Etiquetas:,
  • luis

    dice complemento desactualizado.
    gracias de todas formas

  • http://laresdj.com LaresDJ

    En qué momento dice eso? A mi sí me están sirviendo los links..

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1668018787 Sweney Jara

    hey! dice que no existe mas el Archivo! .-.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1668018787 Sweney Jara

    De todos modos………… no tengo prisa.- asi que …….. nada? :/

  • http://twitter.com/_Rich1_ Richi Graña Rosales

    los links no funcionan podríais volver a ponerlos ?

  • http://laresdj.com LaresDJ

    Listo!!! Ambos links ya están arreglados y funcionando perfecto! ;)

  • http://laresdj.com LaresDJ

    Listo!!! Ambos links ya están arreglados y funcionando perfecto! ;)

  • http://laresdj.com LaresDJ

    Listo!!! Ambos links ya están arreglados y funcionando perfecto! ;)

  • Lobospokerface

    Lo Ubieras Subido en MF :B

  • http://laresdj.com LaresDJ

    Jaja sí bueno, lo que pasa es que es mi amigo Jose Logic quien monta estos archivos y para ganarle algo a sus descargas las monta allí ;)

  • http://laresdj.com LaresDJ

    Muchas gracias Pascual!! Me alegra que te guste tanto, estamos a la orden! ;)

  • http://laresdj.com LaresDJ

    Gracias Pablo!!! :D