iMovie, GarageBand y iWork, gratis para todos



Los usuarios con dispositivos antiguos compatibles pueden instalar iMovie, GarageBand y el paquete iWork totalmente gratis. Las mismas ya eran gratuitas desde hace unos años para quienes obtenían un iOS o Mac nuevo, de esta forma la novedad sólo favorece a los usuarios con dispositivos anteriores a 2013, los cuales no hayan adquirido equipos nuevos desde entonces, se calcula que esto beneficiará a una gran cantidad de gente debido a la vida útil que suelen tener estos equipos.

Numbers, Keynote y Pages son los componentes de iWork, y corresponden una hoja de cálculo, a un editor de texto y a un sistema de presentaciones que siempre es bueno poder utilizar. GarageBand es un DAW simple pero muy efectivo, con sus propios efectos y sintes. Por su parte iMovie ofrece una buena edición audiovisual de contenido combinando algunos aspectos de audio, imágenes, vídeo y distintos tipos de efectos y transiciones,los mismos tienen un manejo práctico y lo cual nos sirve para editar una grabación o un videoclip de una forma muy simple.

¿Que es GarageBand?

GarageBand convierte tu Mac en un gran estudio de música: su biblioteca de sonidos incluye instrumentos de software, preconfiguraciones para guitarra y voz, y bateristas virtuales. El diseño intuitivo de su interfaz te permite aprender, tocar, grabar y compartir tus éxitos con el mundo fácilmente. Tu único desafío será elegir el nombre de las canciones.

¿Que es iMovie?

Con iMovie para iOS y macOS disfrutarás tus vídeos como nunca antes. Encuentra tus clips al instante y crea trailers al estilo de Hollywood y películas con una increíble resolución 4K. Incluso puedes comenzar a editar en tu iPhone o iPad, y luego terminar en tu Mac. Cuando estés listo para el gran estreno de tu película, iMovie Theater desplegará la alfombra roja en todos tus dispositivos.

¿Que es iWork?

Documentos, hojas de cálculo y presentaciones bajo un mismo concepto: colaboración.

Con las funcionalidades de colaboración en tiempo real, tú y tu equipo pueden editar documentos, hojas de cálculo o presentaciones en la Mac, el iPad, el iPhone y hasta en una PC con iWork para iCloud. Y con Touch ID puedes desbloquear documentos protegidos con contraseña al instante.

Más información:

  • GarageBand para Mac o para iOS
  • iMovie para  Mac o para iOS
Suscríbete a SoloParaDJs.com