Lanzamiento de Djay Pro para Windows 10 con Spotify integrado

Algoriddim, fabricante de djay Pro para Mac OS X, ha anunciado un nuevo software para Windows 10. Esta desarrollado en conjunto con Microsoft, y aprovechara las características específicas del sistema operativo, incluyendo soporte táctil en dispositivos de Microsoft Surface. Este es el primer software de DJ para windows que ofrece la integración de Spotify. La cual da acceso a las 20 millones de canciones de su catálogo, también a las playlists y charts.

Viene con la funcionalidad Match que te hace recomendaciones de canciones desde la nube, a su vez disponemos de acceso instantáneo a la información de BPM y tonalidad con una tecnología de streaming de baja latencia que soporta hasta 320 kbps.

En el comunicado de prensa oficial, Karim Morsy, CEO de Algoriddim, dijo: “djay Pro se ha convertido en una verdadera solución universal, una multiplataforma para todos los DJ, con acceso directo a Spotify y un aspecto nativo de Windows 10, es la herramienta de máximo rendimiento para mezclar música en este sistema operativo“.

Integración de Surface Dial

Con Surface Dial (un botón grande que se puede poner en la pantalla de un dispositivo Microsoft Surface), los usuarios van a poder navegar por toda la música, utilizar el scracht, loops, scrub, y ajustar los filtros de manera individual. Esto lo hace muy practico y simple de usar.

¿En cuanto al hardware?

Soporta más de 60 controladores MIDI que son fabricados por marcas como Pioneer, Numark, Reloop, entre otros.También incluye un sistema de información Midi Learn, el cual permite de manera muy fácil hacer un nuevo mapeo. Entre otras caracteristicas cuenta con cuatro decks, formas de onda de alta definición, efectos de audio, sampler, función Automix, time-stretching, detección de BPM, beat grids, tonalidad y grabación.

Mientras que djay Pro en Mac OS X trabaja con Pioneer Pro DJ Nexus, en el caso de Windows no es así. Sin embargo, la compania dijo que esta trabajando para poder tener la linea de Pionner CDJ en Windows 10 próximamente.

Puedes obtener una versión de prueba gratuita o comprar la versión completa del programa a través de la tienda de Windows.

Les dejo el enlace para descargar la versión de prueba gratuita: https://www.algoriddim.com/djay-pro-windows/download