Spotify y Deezer se integran a Virtual DJ

Hace unos días anunciamos que Virtual DJ tenia una nueva integración Pulselocker. Resulta que la compañía ha estado trabajando en mucho más que eso, aunque Atomix no lo ha anunciado aún, Spotify y Deezer ahora trabajan con Virtual DJ también. La compania esta apostando fuertemente a incorporar servicios de streaming al software.

Inicio de sesión en Deezer desde Virtual DJ.

Mientras que ambos están todavía en desarrollo y están siendo probados y mejorados, podemos confirmar que los servicios son de hecho actualmente funcionales dentro de Virtual DJ 8 (cuando el software se establece en preferencias a “early”), lo que significa que los usuarios de Virtual DJ Pro que cuenten con una suscripción de pago en Spotify o Deezer van poder reproducir música de esos servicios dentro del programa. Cabe recordar que debes tener la ultima actualización del software.

Esto apareció en el foro de Virtual DJ:

“Spotify y también Deezer han sido recientemente incluidos como proveedores de contenido, por lo que puede reproducir contenido de Spotify dentro de Virtual DJ. Es necesario actualizar a la versión pro para poder utilizarlo”.

“También debes recordar que Spotify no tiene licencia para reproducción en público, y como estas utilizando tu cuenta privada de Spotify para obtener el contenido, estas reglas siguen aplicándose. Virtual DJ se utiliza como un reproductor alternativo. ”

Virtual DJ busca liderar el mercado con streaming.  

En asociación con Pulselocker y también contando con su propio servicio de streaming “Content Unlimited” (Contenido ilimitado), nos muestra que tiene un soporte incomparable de música en streaming, con los cuatro servicios que soporta. Cubriéndolo todo, desde audio a vídeo e incluso archivos de karaoke.

Pero, por supuesto, aquí entra en juego lo legal y saber si esto se puede utilizar o no, es un área un poco confusa que la industria realmente tiene que resolver en algún momento.

¿Está utilizando Spotify o Deezer desde Virtual DJ? ¿Que te pareció? Escríbeme en los comentarios.